Quiénes somos

Somos un grupo de parejas que hemos adoptado a nuestros hijos en Ucrania, y hemos creado esta web porque creemos que podemos ayudar con nuestras propias experiencias a muchas personas que tienen dudas sobre la adopción en Ucrania.

También como un gesto de agradecimiento a Ucrania y a sus gentes por cómo nos han cogido y tratado, tanto en el sentido humano como profesional.

Sabemos que hay muchos facilitadores, y nosotros no podemos opinar sobre los que no conocemos, pero si podemos asegurar que el que fué nuestro facilitador es honesto, trabajador, conocedor de todos los trámites y entresijos de la burocracia Ucraniana, y hará todo lo que esté en su mano para que vosotros podáis finalizar positivamente vuestro proceso de adopción.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda o queréis preguntarnos cualquier cosa relacionada con la adopción en Ucrania no dudéis en contactarnos.
Estamos en Galicia y hablamos español, ucraniano y ruso.

Natalya / tlf: 661 486027

Correo electrónico: contacto@adoptarenucrania.com

Los servicios que AdoptarEnUcrania.com puede ofrecerle

  • Informar a los futuros padres sobre la situación actual de la adopción en Ucrania.
  • Asesorar sobre toda la documentación necesaria para la presentación del expediente en el departamento de adopciones en Kiev, os ayudamos a redactar cada documento punto por punto. Te enviamos el modelo preciso de cada documento.
  • También si surge cualquier duda o pregunta sobre la traducción os lo aclaramos, ya que hablamos perfectamente ruso, ucraniano y español.
  • Os explicamos cómo es el proceso entero de la adopción y los tiempos aproximados de espera.
  • Te aconsejamos un buen facilitador, tanto en lo personal (eficiente, honrado y buen conocedor de todos los trámites) como en lo económico (honorarios del facilitador, coste total del proceso).
  • También te ponemos en contacto con otras parejas que han adoptado satisfactoriamente con este facilitador para que os cuenten sus experiencias.
  • Te facilitamos el contacto y diálogo con el facilitador, para evitar los malentendidos que a veces surgen por el idioma, cuando los facilitadores dicen como debe estar redactado el documento, en la traducción que ellos hacen al español no se interpreta correctamente, así evitamos retrasos en la entrega del expediente y posible rechazo del mismo por caducidad de los documentos o incorrecta redacción de los mismos.
  • Os ayudamos en vuestra estancia en Ucrania para intentar reducir al máximo los gastos (donde dormir, transporte, cambio de moneda, donde comer, que hacer y visitar en vuestro tiempo libre).
  • SI NECESITÁIS CUALQUIER ACLARACIÓN O PREGUNTA AL RESPECTO NO DUDÉIS EN CONTACTARNOS, OS RESPONDEREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE.